Blog sobre fotografía y perros
Todos tenemos la idea de que perro grande en casa grande y perro pequeño en casa pequeña. Perro activo en casa de campo, perro pasota en piso de ciudad. Error.
Lee más: ¿Perro de piso, de casa con finca, de campo o de ciudad?
Me refiero al perro, no a ti. En tu caso ya sabes. La edad no es más que un número. Si tienes piernas para pasearlo y eres capaz de agacharte tienes todas las capacidades necesarias tanto si tienes 15 como si tienes 75.
Sólo puedo recomendar que busques un perro con pedigrí si entra dentro de tus planes presentarte a concursos de belleza o morfología canina. En este caso será imprescindible tener la acreditación que demuestre que tu perro es de pura raza y tener, al menos, tres antepasados que lo sean.
¿Sabías que está muy mal generalizar? Seguro que sí, que tu experiencia ya te ha enseñado que no por ser mujer rubia eres superficial, que no por estar cachas te falta cerebro, que no todos los bomberos están buenos o que todos los funcionarios son unos vagos. Si aún piensas así cómprate un libro de autoayuda, mejora como persona y después ya hablaremos de adoptar animales. Si ya lo has hecho y quieres seguir aprendiendo podemos continuar.